MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 1 de octubre de 2014

ANTHONY COMPRES…Hay que prestarle atención…




Anthony Compres nace un 28 de noviembre del año 1986 en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana. Desde muy temprana edad mostro gran pasión por el canto en su escuela. 

A sus 15 años de edad formo parte de la agrupación musical “Conclusión Latina” de la ciudad capital, la cual nunca debuto por lo cual el grupo se desintegro. 

Al corto tiempo del año 2006 Anthony Compres recibe una oferta de parte de un empresario artístico llamado Maximo de la cruz para formar parte de un proyecto de merengue como cantante líder. 

En el transcurso de la grabación conoce al manager y hermano de Wilfrido Vargas, Jorge Luis Baez quien no demoro en interesarse en el cantante, al escuchar sus temas y estilo único de interpretar sus canciones, ofreciendo un contrato como cantante para la prestigiosa orquesta internacional de merengue del maestro Wilfrido Vargas en el año 2006. 

Viajando por todo el mundo en un periodo de cinco años; Centro America, Sur America, Europa, Asia, Estados Unidos, y El Caribe adquirió experiencias vividas que sin duda alguna fueron su universidad musical. A final del año 2011 decide radicarse en la ciudad de New York, 

Para este año 2014 Anthony Compres se encuentra trabajando en su propio proyecto musical, del cual nos presentara su primer corte promocional en el mes de mayo titulado “Devuélveme el Amor” otro tema inédito de su propia autoría que sin duda alguna será otro éxito a nivel mundial, bajo el sello musical Promymusic del empresario Marcos Casilla.