MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 9 de octubre de 2014

Turba armada secuestra tres vehículos propiedad de Diario Libre

SANTO DOMINGO.- Una turba armada en compañía de la alguacil Leyvi Ali Núñez Díaz, de la Corte de Apelación de Santo Domingo, despojó de dos vehículos a choferes de Diario Libre e intentó sustraer un tercero, en momentos en que se encontraban en labores periodísticas. 

 En la calle Diagonal B casi esquina San Pio X, seis sujetos armados obligaron a uno de los choferes a bajar del vehículo, luego de abrir la puerta del mismo mientras estaba estacionado.

 "No me dieron tiempo a nada, me bajaron de la guagua, se subieron en ella y arrancaron por ahí", fue la respuesta del chofer quien atestiguó que la intención de los malhechores era tirarlo del vehículo si éste no accedía a su petición. 

Otro chofer también estuvo a punto de ser asaltado en la intersección de la avenida 27 de Febrero casi esquina Tiradentes.

 Estos ataques contra Diario Libre se suman a los ocurridos en el día de ayer cuando una turba de personas, algunas armadas, se presentó a las instalaciones de este periódico para ejecutar un embargo de manera ilegal, producto de una demanda incoada por el comentarista Raúl Pérez Peña (Bacho) por valor de RD$ 500 mil a consecuencia de un espacio pagado publicado en la sección de Plaza Libre.

 Varios de los choferes y personal de Diario Libre han expresado temor ante los asaltos que se han producido en el día de hoy y que interfieren tanto las labores diarias de la empresa como el buen ejercicio del periodismo y atentan contra la libertad de prensa.