MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 30 de septiembre de 2014

Siguen golpeando a Jochy



Lo que AGB le sigue haciendo a Jochy Santos es sencillamente abusivo y atropellante. 

Lo siguen bajando en los números que le acreditan en la medición dominical de su programa. 

Este domingo pasado "midieron" que "Divertido con Jochy "solo alcanzó 0.91 de audiencia. Es decir, que ni siquiera llega al 1 por ciento. Significa eso que de 100 personas, menos de 1 vio a Jochy. ¡Eso no puede ser!. ¿En qué cabeza cabe eso?. 

¿Quién va a creer que "Divertido con Jochy", una producción televisiva "premiun", por un canal nacional e internacional de la categoría de Telemicro se va a ver menos que muchísimos programas de panel de canales de UHF como plantea AGB?. Señores dice un adagio que lo mucho hasta Dios lo ve... 

En países como Estados Unidos ninguna encuestadora se atreve a jugar con la gente, sin nadie que los regule ni los intervenga, como hacen estos señores que cada vez se hunden más en el descrédito, porque en estos tiempos de Internet la gente tiene ya herramientas para tomar el pulso de todo lo que se mueve. 

Debería surgir una empresa verdaderamente que notarice las mediciones de la audiencia en la televisión con datos precisos, y que los perjudicados por AGB la sometan a la justicia por daños y perjuicios.

 www.josephcaceres.net