MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Qué está sucediendo con Toño Rosario?



Por cierto, ha provocado sorpresa el pronunciamiento que hizo Aridio Castillo en el día de hoy en El Show del Mediodía.

De manera vehemente, y hasta preocupante, pidió a los Hermanos Rosario que acudan en auxilio de "su compadre" Toño Rosario, quien según dijo se encuentra atravesando por una situación muy difícil en la ciudad de Miami.
No dijo de qué se trata, pero habló de  algo que provocó la sorpresa de muchos, pues hasta donde se tiene entendido, este merenguero se estableció en Miami para buscar un ambiente mejor para  el manejo de su orquesta.
Según Aridio, los responsables de la situacion de su compadre es de quienes han estado a su lado y que se han beneficiado del artista, de manera reiterada pidió la intervención de sus hermanos.
De ser así, Los Rosario habrán de convertirse en la "unidad de socorro" de sus familiares artistas, pues también han tenido que ir en auxilio de Rafely Rosario, hijo de Rafa, quien como saben, confrontó dificultades en la ciudad de Nueva York.
Se habla de que debería ser admitido de nuevo en el frente de Los Rosario, una orquesta de la cual se considera no debió salir para formar un proyecto aparte  sin haber madurado lo suficiente.
Se tiene el criterio de que Rafely debió agotar un período más prolongado en la orquesta de su padre, antes de abandonarla, pues ello le hubiera permitido una labor mayor de proyección y sustentación, antes de emprender su propia ruta, por aquello de que las frutas son preferibles cuando maduran en la mata y no con carburo.
No faltan quienes dicen que no era bien visto en la orquesta por sus tíos, lo que aceleró su decisión de abandonar la misma.  Eso dice "la boca de la farándula"...
Aunque hay que recordar que Rafely no es único que ha fallado en el intento de crear tienda aparte  al salir de Los Rosario.
Como recordarán,  el corista Reynold Sosa  se separó de la agrupación para lanzar su propio proyecto, apoyado incluso por Rafa y sus hermanos.
No le dió resultado, y volvió a su antigua casa, donde fue recibido con los brazos abiertos y acogido de nuevo sin dificultades. 
De Josephcaceres.net