MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de septiembre de 2014

Raymond y Miguel sin El Vacilón de la Mañana y En Primera Clase en menos de 15 días


Nuestro colaborador Elías Barreras Corporán llamó esta mañana para reportar la ausencia de Raymond y Miguel en el programa El Vacilón de la Mañana, de la Mega de Nueva York, a tiempo de señalar que la promoción de ambos fue sacada del aire, quedando establecido que la acción es definitiva.
En el día de ayer, lunes, la participación de ambos comediantes fue grabada, pero hoy martes, no estuvieron ni grabados ni en vivo. Se dice que la pareja ni siquiera viajó a Nueva York.
Por un lado se habla de que los comediantes se disgustaron por el hecho de que en La Mega les prometieron una cosa y no les cumplieron.
Por otro, se dice que los comediantes renunciaron de El Vacilón por conflictos que se habrían presentado con la dirección de Telemicro donde tienen  su programa "A Reir con Raimond y Miguel".
Esta mañana en el programa La Opción de la Mañana de Independencia F.M. de empresas Telemicro se dio como un hecho la salida de los comediantes de El Vacilón de la Mañana.
Cuando se hizo el acuerdo de participación de Raymond y Miguel en el programa de La Mega se habló de la firma de un contraro millonario, que habría que ver qué sucede ahora con  el mismo.
Hace dos semanas se produjo la primera semana de ausencia de los comediantes, que no viajaron a Nueva York para participar en el programa, siendo Merengala la primera en advertir sobre el hecho.
La pasada semana se reintegraron al programa, pero en esta la ausencia es notable nueva vez.
De esa manera serían dos los movimientos lo que envolverían a la pareja de Raymond y Miguel en los últimos 15 días.
Uno, la salida del aire del programa En Priemra Clase, y esta otra de El Vacilón de la Mañana.