MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de septiembre de 2014

Lo dijimos en el SHOW DEL MEDIODIA....

Segundo concierto de Cultura Profética en HRCSD se convierte en manifestación pro marihuana......


La segunda noche de dos shows que la agrupación puertorriqueña Cultura Profética presentó en el país se convirtió en una manifestación pro-consumo y legalización de la marihuana, donde los integrantes de la banda llamaron ignorantes a los gobiernos que la han prohibido y luchado contra el narcotráfico.

El evento realizado en el Hard Rock Café de Blue Mall inició pasada las 10:00 de la noche, donde la banda interpretó sus más importantes temas en ritmo de reggae, las cuales fueron coreadas y disfrutadas por los cientos de personas que abarrotaron la casa del rock dominicano.

“Hay que entender que prohibir la marihuana y otras drogas es una guerra perdida, ya que se ha invertido demasiado dinero, donde el narcotráfico ha llevado las ventajas. Los gobiernos deben dejar de ser ignorantes y sacarle más provecho a algo que puede ayudar a la ciencia, las industrias y todo el pueblo”, expreso Willy Rodríguez, vocalista de la banda, antes de iniciar a tocar el sencillo “Saca, prende y sorprende”, tema que incentiva al consumo del cannabis.

El también bajista de los responsables de éxitos como “Ilegal”, “Me faltabas tu”, “Nadie se atreve”, entre otros, llamó a los presentes a que si querían prender y fumarse un cigarrillo lo hicieran, que la mariguana no hacía daño, que mas bien ha sido un falsa que los gobiernos de Estados Unidos le han vendido a los ciudadanos para controlarlos.

A este llamado se le produjo aceptación de forma inmediata, ya que dentro del público que disfrutaban el espectáculo se veía humo y se sintió un olor a marihuana, sin que los organizadores o seguridad intervinieran.

El evento promovido por el empresario Alfredo García culminó pasada la media noche, luego que se le rindiera homenaje póstumo  a Gustavo Cerati, por su muerte.

Autor: Héctor Romero