MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 7 de septiembre de 2014

Joan Rivers tuvo el funeral que soñó



Famosos dieron su último adiós a la fenecida comediante. 

Lleno de celebridades, elegancia y con un aire de fiesta. Así, tal y como lo soñó y lo pidió en medio de sus retinas de humor negro, la comediante y animadora estadounidense Joan Rivers tuvo su funeral en la mañana de hoy, domingo, en la ciudad de Nueva York.

El igualmente controvertible locutor y celebridad de televisión Howard Stern tuvo a su cargo la elegía. La cantante y actriz de Broadway Audra McDonald, el actor de cine y teatro Hugh Jackman , como el Coro de Hombres Gay de Broadway cantaron y hasta un conjunto de gaiteros tocó en honor a Rivers. 

El desfile de estrellas y celebridades hacia el interior del tempo Emanu El, en Manhattan era digno del preámbulo a una premiación. Pero faltaba la menuda imagen de la rubia de voz ronca que hizo reír a millones a expensas de los famosos en la puerta para preguntar: “¿Quién estás vistiendo?”

Los magnates Donald Trump y Steve Forbes, el comentarista de televisión Geraldo Rivera, la actriz Whoopi Goldberg, la veterana y recién retirada periodista Barbara Walters, los diseñadores Carolina Herrera y Michael Kors, la cantante, compañera de labores en televisión y protegida de Rivers, Kelly Osbourne, la comentaris Giuliana Rancic, quien junto a Osbourne acompañaba a la comediante en el programa “Fashion Police”, todos dijeron presente. A ellos se sumaron el matrimonio de actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick y la comediante Kathy Griffin, quien se confesaba admiradora total de su colega y predecesora.