MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de septiembre de 2014

Dice que todo lo que se recaude en la gira de Fefita en USA es de Niní Taveras



Por Johnny Arrendel

Miguel Estrella
NUEVA YORK.-Todos los establecimientos de diversión de esta ciudad y demarcaciones aledañas fueron debidamente notificados de la acción judicial del empresario Niní Taveras contra Vidal Cedeño y Fefita la Grande.

En tal virtud, las presentaciones que en lo adelante pacte la merenguera típica solo serán viables si se entrega todo lo recaudado a Taveras, según explicó el abogado Miguel Estrella, abogado allegado al empresario y a su socio Kenny Núñez.

Consultado para este portal, señaló que si la exponente recién pudo presentarse en Providence Rhode Island y en 809 Restaurant and Lounge, fue porque para esos momentos los negocios no habían sido notificados legalmente.

Miguel Estrella, también activista comunitario entre la diáspora dominicana, al ilustrar sobre los alcances del contrato con Fefita la Grande que ampara a Taveras, destacó que aunque se firmó en 2005, fue reelaborado y renovado en 2010.

“Pero lo en extremo vinculante, es que ambos acordaron y en efecto lo hicieron, introducir una cláusula que indica que esta convención entre en vigor tan pronto Manuela Josefa Cabrera (Fefita), ingrese a los Estados Unidos para fines de trabajo”, subrayó Estrella.

Resaltó que el convenio fue firmado tanto por Fefita como por Taveras, y validado en Consulado de la República Dominicana en Nueva York, y que incluso existen fílmicas y fotografías de ese encuentro.

En tal sentido, consideró que uno de los primeros errores de la destacada artista, fue declarar en los primeros momentos del conflicto que no conocía a Niní Taveras.

merengala.blogspot.com