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jueves, 11 de septiembre de 2014

Cervecería Nacional Dominicana insta al consumo responsable de alcohol en Festival Presidente

La Cervecería Nacional Dominicana ejecutará en la próxima edición de Festival Presidente, el mayor evento musical presentado en el país, una serie de acciones para concienciar a las personas sobre el consumo de bebidas alcohólicas.

The Dominican National Brewery run on the next edition of Festival Chairman presented the biggest music event in the country, a number of actions to educate people about drinking.

La Brasserie Nationale dominicaine fonctionner sur la prochaine édition du Festival de Président a présenté le plus grand événement de musique dans le pays, un certain nombre d'actions visant à sensibiliser les gens à boire.

La fabbrica di birra nazionale dominicana eseguito sulla prossima edizione del Festival Presidente ha presentato l'evento musicale più grande del paese, una serie di azioni per educare le persone di bere.

Die Dominikanische Nationale Brauerei auf die nächste Ausgabe des Festival Vorsitzender laufen, stellte die größte Musik-Event im Land, eine Reihe von Maßnahmen, um Menschen über das Trinken zu erziehen.
  
Una de las principales iniciativas que se llevarán a cabo, de acuerdo con un informe de la empresa, es la solicitud de documentos de identificación de mayoría de edad, cédula o licencia de conducir, para poder comprar bebidas alcohólicas. “Se permitirá la entrada de niños a partir de los seis años acompañados de un adulto”.
“Con Festival Presidente buscamos llevar al pueblo dominicano un escenario de música y alegría, sin dejar de lado el mensaje de moderación y responsabilidad ante el consumo de bebidas alcohólicas. Para la Cervecería Nacional Dominicana es de gran importancia apelar a la conciencia alrededor de este tema”, destacó Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.
Para poder lograr esos objetivos, la Cervecería estará entrenando sobre la ley 136-03 de No Venta de Alcohol a Menores al personal que estará vendiendo bebidas alcohólicas a fin de que éstos tomen conciencia de su papel y sean multiplicadores del mensaje.

A eso se suma la campaña visual que estará colocada en las entradas al evento y en lugares estratégicos con mensajes que inviten al consumo moderado y responsable de las bebidas alcohólicas, y al uso del conductor designado. Así como la rotulación de todos los refrigeradores que estén en el espacio físico del Centro Olímpico con el mensaje “no vendemos alcohol a menores de edad”.