MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 27 de agosto de 2014

Rodríguez Marchena revela 7 lecciones que DICOM pone en práctica para la buena comunicación gubernamental



El Director General de Comunicación y Portavoz del Gobierno reveló hoy 7 lecciones que la Dirección General de Comunicación pone en práctica para la buena comunicación gubernamental.



1-Instantaneidad/obsolescencia del hecho noticioso marca el ritmo de la comunicación .

2-Nuevo poder ciudadano emerge: me informo cuando yo quiero no cuando tú quieras.

3-La mejor comunicación es el buen gobierno. Buenas políticas son siempre comprensibles.

4-Gobernar es comunicar. Las acciones políticas tienen que ser comunicables, porque son acciones comunicacionales. 

5- Gobernar y comunicar son creaciones simultáneas. No se gobierna primero y después se comunica.

6-Comunicar es construir relato propio para servir al pueblo. Diferencia: creemos que para servir hay que querer primero.
7-Comunicar para construir relaciones duraderas con sociedad. Objetivo no es difundir noticias, sino comunicar que tú me importas.

Rodríguez Marchena expuso 7 lecciones que DICOM pone en práctica para la buena comunicación gubernamental a través de su usuario en twitter @rodrigmarchena.