MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de agosto de 2014

Presidente Medina designa ministro de Defensa y nuevos comandantes militares


El presidente Danilo Medina nombró al mayor general Maximiliano William Muñoz Delgado, del Ejercito de la República Dominicana, como nuevo ministro de Defensa y lo ascendió transitoriamente al rango de teniente general.

Muñoz Delgado sustituye en esas funciones al almirante Sigfrido Aramis Pared Pérez, quien fue puesto en retiro y designado director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Las designaciones están contenidas en el decreto 300-14, emitido este lunes por el Poder Ejecutivo.

Por medio del mismo decreto  el mayor general Rubén Darío Paulino Sem, del Ejército de la República Dominicana fue nombrado viceministro de Defensa para Asuntos Militares y al vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, de la Armada de la República Dominicana, se le designó viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros.

En el artículo 4 del decreto se nombra al mayor paracaidista Ramón Hernández Hernández, Fuerza Aérea de la República Dominicana, viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales y mediante el artículo 5 se designó al mayor general del Ejército de la República Dominicana Pedro Cáceres Chestaro, Inspector General de las Fuerzas Armadas.


Nuevos comandantes militares
Por medio del artículo 1 del decreto 301-14, emitido también este lunes, el Poder Ejecutivo el general de brigada José Eugenio Matos de la Cruz fue ascendido a mayor general y designado Comandante General del Ejercito de la República Dominicana.

El contralmirante Edmundo Félix Pimentel fue ascendido al rango de vicealmirante y designado Comandante General de la Armada de la República Dominicana.

El presidente Medina dispuso el ascenso del general de brigada piloto Elvis Feliz Pérez al rango de mayor general piloto, nombrándolo de inmediato Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

El general de brigada Rafael Carrasco Paulino fue nombrado como sub-comandante general del Ejército, mientras que el general de brigada Pedro Hurtado Cabreja será el nuevo Inspector general del Ejército.

Mediante el mismo decreto fueron designados el contralmirante Emilio Recio Segura como Comandante General de la Armada y el contralmirante Félix Cedeño Guerrero como Inspector General de la Armada.

El general de brigada paracaidista Juan Manuel Puig Hernández será el nuevo sub-comandante de la Fuerza Aérea Dominicana y el general de brigada piloto Rafael Alegría Arias fue nombrado Inspector General de la Fuerza Aérea Dominicana.