MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de agosto de 2014

Miriam Cruz y El Torito competirán por "aplausos" en el Festival Presidente


Merengueros Miriam Cruz y Héctor Acosta.
Los merengueros Miriam Cruz (La Diva) y Héctor Acosta (El Torito) medirá fuerza musical este el sábado cuatro de octubre durante el Festival Presidente 2014. Se disputarán los mejores aplausos del público. 

“En el caso de Miriam Cruz y Héctor Acosta, aprovechamos el sonido sin igual de sus orquestas, la potencia de sus voces y el carisma indiscutible que los caracteriza, para llevar al público, más que un concierto, un enfrentamiento amistoso y cara a cara cargado de buen merengue. Se trata de una dinámica, en la que ambos lucharán por llevar la adrenalina y la alegría al nivel más alto”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, a través de un comunicado. 

Explicó que el especial de merengue del esperado festival está concebido como un careo musical, en el que cada artista lanzará sus más grandiosos temas en escena, mientras el otro contrincante buscará superar en tarima la euforia dejada en el público. “Así, juntos, Héctor y Miriam armarán la fiesta más movida en pleno Estadio Olímpico”. 

La cartelera
El Festival Presidente 2014 se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El espectáculo, el más grande del Caribe, abre el viernes 3 con DJ Tiesto, Calle 13, Duck Sauce, Don Miguelo, Vakeró y Mozart La Para. 

Junto a Miriam Cruz y Héctor Acosta actuarán también el sábado 4 Bruno Mars, Daddy Yankee, Prince Royce, Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal y Chiquito Team Band. 
La fiesta seguirá el domingo con Maná, Wisin y Yandel, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Anthony Santos en el cierre.

El Festival Presidente cuenta con el copatrocinio del Ministerio de Turismo (MITUR) y Claro. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN y en presidente.com.do.