MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de agosto de 2014

Georgina Duluc y Luz García se disculpan por mala producción de Miss RD Universo


La celebración anoche del certamen Miss RD Universo dejó un sabor agridulce en muchos por los incidentes y falta de coordinación del espectáculo. Es el caso de Luz García y Goergina Duluc, quienes presentaron la gala.

Y aunque los fallos del evento no fueron causados por ellas, la situación se disculparon con su público por las situaciones que se presentaron, las cuales como bien plantean “escapaban de sus manos”. Señalan , asimismo, que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para llevarles a ustedes en sus hogares esta transmisión.

La disculpa de las populares conductoras fue colocado junto en sus cuentas de Instagram.

"Pedimos excusa a nuestro público. Hay situaciones que escapan de nuestras manos en una producción, sin embargo, siempre hemos apostado a la excelencia y a la calidad en estos años de labor en la comunicación. Esta noche hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para llevarles a ustedes en sus hogares esta transmisión!! Agradecemos el respaldo de nuestros colegas a través de sus redes!! Atte. Georgina Duluc y Luz García”.

En el concurso, celebrado en el Teatro Nacional, resultó ganadora como Miss RD Universo Kimberly Castillo, la representante de Higüey. La producción del espectáculo fue muy criticada en las redes sociales.

fuente el caribe.com.do