MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 2 de agosto de 2014

Cristian Castro dijo que más de 2.000 mujeres pasaron por su cama


Cristian Castro
Cristian Castro Crédito: AP


La vida personal del "Gallito Feliz" sigue generando titulares en los medios de todo el mundo. 

En una entrevista otorgada a la revista TVyNovelas Puerto Rico el astro mexicano reveló que por su cama han desfilado alrededor de dos mil mujeres con las cuales ha cumplido todas sus fantasias sexuales, incluso "trios con dos mujeres".

El controversial hijo de Veronica Castro señaló que dentro de las cuatro paredes de su habitación tiene mucha energía femenina por lo que se describe como lesbiana. "Si, definitivamente hay mucha energía femenina en todo lo que hago desde muy chiquito. 

He tenido muy desarrollado el lado femenino pues crecí entre tres mujeres muy imponentes. Tal vez mi peor castigo fue hacerme heterosexual. Creo que soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres".

El intérprete de éxitos como "Vuélveme a querer" y "Por amarte así" no dudó en aclarar que siempre se protege al momento del amor, realizándose los exámenes de rigor una vez al ano. 

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Paola Erazo, ex pareja del mexicano, había recibido el pedido de Castro de realizar una prueba de ADN a su niña recién nacida. Según trascendió, él cree que la niña fue concebida en un momento en el que la pareja estaba distanciada