MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 8 de agosto de 2014

Bruno Mars al Festival Presidente dominicano


NUEVA YORK - Los puertorriqueños Calle 13, Wisín y Yandel, así como el estadounidense Bruno Mars, el grupo mexicano Maná, el "pinchadiscos" Tiesto y el bachatero dominicano Prince Royce forman parte del elenco de artistas que animarán el Festival Presidente que se celebrará en Santo Domingo en octubre próximo.


El evento, que cubrirá los días 3, 4 y 5 de octubre venideros, también incluye las presentaciones del reguetonero boricua Daddy Yankee, el grupo estadounidense-canadiense Duck Sauce y los salseros puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, según informaron hoy sus organizadores.


La parte dominicana estará presentada en el festival por los exponentes de música urbana Vakeró, Mozart La Para y Don Miguelo, los salseros Alex Matos, Sexappel, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band, además del bachatero Anthony Santos y la merenguera Miriam Cruz.


"La celebración de estas tres noches espectaculares es una elocuente constancia del compromiso que la Cervecería Nacional Dominicana ha asumido siempre frente al pueblo dominicano, un pueblo que aprecia y vive la magia de la música, que vibra con sus notas, su ritmo y su sabor", dijeron los ejecutivos de la firma patrocinadora.

La actividad en la que fueron anunciados los detalles del festival contó con la actuación de Daddy Yankee.