MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 5 de agosto de 2014

Aclaran no protestarán desnudos contra impuestos compras internet, sino con poca ropa



Los jóvenes del Partido Demócrata Institucional PDI, que organizan la protesta #uneteydesnudate en contra del impuesto a las compras por internet anunciado por la Dirección de Aduana, aclararon hoy que en la protesta de este viernes a partir de las 8:00pm en La Lira optarán por la acepción de la palabra desnudo que indica poca ropa.

 “Para establecer la forma en que deberán acudir los convocados al lugar de encuentro, consideramos útil poner en claro el significado de la palabra desnudo. Observamos que tiene 2 definiciones, la primera que no lleva ropa y la segunda que lleva muy poca ropa. Los jóvenes del PDI se identifican y recomiendan la segunda definición para la concurrencia”, señalaron en un comunicado.

 Agregan que: “No vamos a quemar gomas, tirar piedras, ni vamos a alterar el orden público, se trata de una aglomeración pacífica, las únicas armas que llevaremos serán la palabra, la denuncia, la creatividad y originalidad para protestar “, expresó Francisco Alcántara, secretario de la juventud del PDI.