MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 1 de julio de 2014

Televisa busca aliados para el Show del Mediodía

SANTO DOMINGO. El Show del Mediodía entrará en una nueva etapa según contó a DL, José Augusto Thomén, presidente de Producciones Televisa.

El programa, que tiene 43 años en el aire, y se difunde desde el mediodía, de lunes a viernes por Color Visión, será remozado, e incluso no se descarta un nuevo retorno de Iván Ruiz.

"He conversado con Iván Ruiz, pero todavía no hemos llegado a acuerdo alguno", dijo Thomén.
Lo primero que ocupa su agenda es un acuerdo comercial que contribuirá positivamente al Show. "Estamos tratando de hacer una negociación que implicaría la venta de acciones, y de esa manera trabajar en lo que queremos", puntualizó el creativo.

En lo que eso llega, dijo que hizo una alianza con el Grupo SIN que dirige Fernando Hasbún, que consiste en la entrega de noticias para el nuevo contenido. "El Show del Mediodía es un programa que se ha caracterizado por renovarse, y en esta nueva etapa aspiramos a ofrecer más contenido de noticias e información", señaló.

Reveló que cuando comiencen los cambios, que incluirán nuevo diseño escenográfico, haría una producción que denominó "Túnel del tiempo", que se sustentaría en entregas anteriores.
De los movimientos de personal reciente, señaló que Roberto del Castillo no debió renunciar, porque encajaba perfectamente en lo que viene.

Dijo que Dolphy Peláez seguirá, y que la carta de renuncia de La Condesa nunca le llegó, de hecho, reveló que había recibido una llamada de ésta para que le permitiera hacer una entrevista, lo que negó.