MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de julio de 2014

¿Se muere Sosúa si le quitan la prostitución?


"La prostitución tiene a Sosúa de Pie", "Si le quitan la prostitución Sosúa se muere", "Esos morenos son los que tienen el turismo parao en Sosúa". Esas fueron las aseveraciones de un ciudadano que trabaja en el Batey, Sosúa, zona donde la prostitución es el pan nuestro de cada día.

Para nadie es un secreto, que desde hace años, la prostitución es el negocio más rentable en Sosúa y es lo que tiene de pie, el poco turismo que queda en esa ciudad.

¿Tiene la prostitución a Sosúa de pie? Mucho se ha hablado del tema, unos a favor otros en contra de la proliferación de mujeres de la "vida alegre" en Sosúa, que al caminar por las calles del Batey, te tropiezas con ellas, ya sea en las aceras, en negocios como bares, salones de belleza, gift shop, etc, etc, etc, comprobó la redacción de sacandomelao.com, en un recorrido por algunas de sus calles.

Lorenzo Sancassani, Director provincial de Turismo de Puerto Plata, hizo un llamado para frenar los dos males principales que están afectando a Sosúa, la prostitución y el narcotráfico.

El llamado lo ha venido haciendo Sancassani, primero durante la Cumbre de Adompretur, y más recientemente en una entrevista en el gobierno de la mañana de la emisora Z101, que se transmitió desde Puerto Plata el pasado fin de Semana.

Sancassani dijo en su intervención que no se justifica el hecho de que muchos propietarios de negocios han estado incentivando la prostitución para mantener vivos sus negocios.

(sacandomelao.com)