MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 31 de julio de 2014

LO NUEVO DE COLOR VISION





Color visión sigue agregando programas de gran impacto a su programación con el estreno este mes de agosto de la miniserie “Niños Robados” y el nuevo Reality Show “LA ACADEMIA KIDS”.

Niños Robados es una miniserie basada en la vida real que refleja el drama de la separación tras el parto de bebes recién nacidos de sus madres con

fines comerciales. El escándalo en el que estuvo envuelta una casa de acogida de una congregación religiosa en España en la década de los 70’s esta contado a través de las vidas de dos chicas de diferentes estratos sociales.

Las vidas de Conchita y Violeta fueron marcadas el día que dieron a luz y transcurren por separado hasta que anos después una joven llamada Susana toca la puerta de una de ellas en busca de su identidad y da inicio al descubrimiento de los niños robados.
Esta serie toca todas las fibras de las emociones humanas a través de la ternura, inocencia, traición, desesperación, encuentros y desencuentros.

Refleja una realidad tan real hoy como ayer y pone en descubierto la maldad a la que se es capaz de llegar por avaricia. Transporta también al televidente a la búsqueda de lo mejor del ser humano: la justicia.

Sintonízala los domingos 3 y 10 de agosto de 12:00 a 2:00 pm. Color Visión introduce también LA Academia Kids, la versión infantil del Reality Show La Academia. Esta excelente producción de TV Azteca se estrena el 17 de agosto y será un toque de queda todos los domingos de 12:00 a 3:00pm.

En este reality se enfrentaran 20 participantes entre 6 y 14 años en un formato tipo Talent Show en las competencias de baile, canto y actuación. 

Para agregar interés y tensión, los jóvenes conviven en una casa de 500 metros cuadrados, equipada con 30 cámaras donde reciben clases y viven encerrados con sus compañeros y un custodio responsable. Semanalmente tienen un concierto para competir en retos específicos que son juzgados por tres jueces. Dos focos verdes lo llevan a la próxima semana, dos focos rojos, los sentencian. Al final los jueces deciden quien abandona la academia de los sentenciados.

El ganador recibe US$50,000, la grabación de un disco bajo la producción del reconocido Kiko Campos y el apoyo de TV Azteca para la promoción de su carrera artística.

La primera temporada de LA ACADEMIA KIDS empezó en agosto del 2013 y la enorme acogida del programa reflejada en niveles de ratings espectaculares, lleva a TV Azteca a presentar esta segunda entrega que cautivara el interés de los dominicanos.