MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 13 de julio de 2014

“Éxito por intercambio”, peor película dominicana, dice Geogina Duluc

Georgina Duluc y Jochy Santos.
A pesar de que que tuvo un papel de primera en el filme “Éxito por intercambio”, la modelo y presentadora de televisión Georgina Duluc calificó la historia realizada por el director y cineasta Miguel Vásquez, como la peor película dominicana.

Entrevistada por Jochy Santos en el porgrama semanal “Divertido con Jochy”, donde estuvo junto a Luz García con quien comparte escena en la nueva cinta “EL que mucho abarca”, Duluc dejó entender que no guarda el mejor recuerdo de este largometraje estrenado en el año 2003.

“Éxito por intercambio, fue mi debut en el cine, que dicho sea de paso es la peor película dominicana”, dijo ante pregunta del “Hombre divertido” a propósito de su reingreso a la pantalla grande.


Duluc, quien en “Éxito por intercambio” interpretó un personaje calificado por la crítica como poco convincente, había dicho en otras ocasiones que la cinta protagonizada por Anthony Álvarez y Seliné Méndez narra una historia sin sentido y que, según declaró en ese entonces, no aportaba nada.