MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de julio de 2014

Asociación de dj's El Otro Bando logra posicionamiento



La industria de la música Dominicana ha cambiado y con el cambio han surgido nuevos métodos de trabajo. Uno de estos aditamentos para la industria lo son las asociaciones de Dj´s; agrupaciones que se dedican a la difusión de productos musicales en los centros de diversión, bares y discotecas del país. Pero hay una en particular que ha logrado destacarse a pesar de haber sido una de las más recientes. 

Estamos hablando de El Otro Bando Music Factory. Más que una empresa ellos se consideran una familia y quizás a eso se deban sus resultados, ya que se han destacado por la pronta confianza de los artistas locales, debido al dinamismo, la organización y la responsabilidad.  

Sus métodos son innovadores, ya que se han apegado a la plataforma de las redes sociales para demostrar la eficiencia de su trabajo, colocando imágenes y videos en el instante que las canciones de los artistas son tocadas, así el artista puede comprobar que su producto está siendo trabajado sin tener que trasladarse para confirmarlo. “Hacía falta una institución en la cual se pueda confiar a ojos ciegos” así lo dice Cándido Felipe Rodríguez “Yenyen Promotions”, presidente de la asociación, el cual se siente muy a gusto con la posición con la que goza “El Otro Bando” actualmente.   

La seguridad y eficiencia en su trabajo los ha llevado a crear un consenso de depuración, con el cual deciden si la canción a trabajar es un producto con la calidad necesaria para llegar a difundirse. De no ser aprobada, este material simplemente es declinado. Por esta razón Yenyen recalca que su motor de esfuerzo no lo es el dinero en sí, sino el trabajo con resultados.

Desde su reciente inicio, Yenyen junto a Alberto Díaz “La Mente Musical”, tomaron la desicion de formar un equipo eficaz para lograr su objetivo musical, por lo cual reunieron un conjunto de Dj’s elite con credibilidad, compromiso y entrega, lo que es a su vez la clave del éxito de esta joven empresa que ha llegado para quedarse.