MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 17 de julio de 2014

Artistas plásticos se unen a Fundacion SILA OZUNA



Unos 50 artistas plásticos dominicanos disponen de unas cien obras en una exposición pictórica colectiva a beneficio de la Fundación Sila Ozuna, que preside Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, ex jefe del Ejército Nacional.

La exhibición fue inaugurada este viernes en Galería de Arte Nader, ubicada en la avenida Rafael Augusto Sánchez, del ensanche Piantini, en el Distrito Nacional. La misma estará disponible hasta el 8 de agosto.

A la apertura de la exposición asistieron varios artistas, ejecutivos de la fundación y dirigentes políticos, entre ellos legisladores.

Entre los artistas que muestran sus obras se destacan Dionisio Blanco, AlbertoUlloa, Miguel Ulloa, Luis Oviedo, Julia Castillo, Rafael Then, María Trinidad, Juan Andújar, Cristóbal Rodríguez, Francis Lizardo, Dionisio Rodríguez, Ramón Sandoval, Remberto Rondón, Franklin Rodríguez, Fernando Ureña Rib, Carlos Hidalgo, Amelia Angulo, entre otros tantos artistas de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Al hablar en representación de los artistas plásticos que participan de la muestra, Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló, de Bani, en la provincia Peravia, dijo que el objetivo es poner la creatividad al servicio del bien común.



Las obras pueden ser adquiridas a precios muy exequibles. 

En tanto, Zorrilla Ozuna, presidente de la Fundación Sila Ozuna, que opera bajo el lema: “Hechos, no palabras”, agradeció a los artistas por ayudar económicamente a través de la venta de sus obras para que la institución sin fines de lucro pueda seguir desarrollando los programas sociales a favor de los dominicanos de escasos recursos.

La Fundación Sila Ozuna fue creada en el 2004 con la finalidad de ayudar a las personas más pobres, como siempre lo soñó la madre de su presidente, la señora Sirila Ozuna Mercedes, quien en vida se dedicó a educar con esmero y cuidado del hogar.

La Fundación Sila Ozuna desarrolla programas educativos, en el área de medio ambiente, familiar y de salud a favor de los que menos tienen.