MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de junio de 2014

Supercanal asume El Poder de las 12


Por : José Antonio Aybar F.

El empresario Frank Jorge Elías habría asumido la producción general del programa El Poder de las 12 ante la falta de pago de unos 12 millones de pesos de parte de su productor Alberto Bernabé “Bebeto”, quien desde hace dos meses se encuentra en la ciudad de Nueva York, reveló a este diario una fuente muy cercana al canal.

De acuerdo a las informaciones recibidas por Qué Pasa! la administración de Supercanal 33 se reunió ayer con Frankie Arias, conductor del espacio con el interés de mantenerlo en su puesto, dándole un plazo hasta el próximo viernes para que tome una decisión.

Arias le solicitó un compás de espera para comunicarle a Bernabé la situación alegando que fue quien lo contrató para formar parte de staff.

La misma fuente reveló que Marcos Jorge fue citado por Alberto Bernabé a Nueva York para entregarle, como adelanto, parte del dinero generado por dos bailes que organizó en esa ciudad, pero el encuentro nunca se dio.

“Dejó plantado a Marcos Jorge, nunca apareció”, confió la fuente.

Esto habría adelantado la decisión de Frank Jorge de asumir la producción de El Poder de las 12, al que, se supo, se le introducirán cambios en busca de colocarlo en una buena posición frente a los demás espacios de la televisión meridiana.

“El interés de la administración es que Frankie Arias asuma la conducción, y con él, del actual equipo, solo quedarían las bailarinas”, aseguró la fuente.