MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 19 de junio de 2014

Se acerca la hora de la verdad para el "León de Harlem"

Washington — El legislador neoyorquino Charles Rangel, quien  llegó triunfante al Congreso en 1971 con apenas 39 años  y, pronto, por su carácter y defensa de asuntos de justicia social, se ganó el apodo del “león de Harlem”,  enfrentará en las primarias del próximo martes la contienda de su vida para defender su escaño contra el rival más próximo senador estatal  Adriano Espaillat.

Los otros dos rivales por el escaño del Distrito 13 son Michael Walrond y Yolanda García.A sus 84 años recién cumplidos, Rangel tendrá su revancha frente a Espaillat, a quien venció en 2012 con apenas un margen de mil votos, si bien los comicios fueron objeto de agrias disputas. 
 
Su oficina proporcionó una lista parcial de los logros de Rangel, destacando su defensa de una reforma migratoria integral; la continuidad de programas para indigentes; la promoción de un aumento del salario mínimo, y fondos para vivienda a precio asequible en barrios pobres.También ha impulsado medidas en favor de las comunidades boricua y dominicana en la ciudad de Nueva York, en un distrito con fuertes cambios demográficos.
 
“Esta revancha entre Rangel y Espaillat está demasiado impredecible. Cerca del 46% de los votantes del distrito son latinos, y aunque dos terceras partes de éstos son dominicanos, una cuarta parte son puertorriqueños que votaron por Rangel hace dos años sobre Espaillat…este es un distrito muy diverso y es difícil predecir al ganador”, dijo a El Diario, Angelo Falcón, presidente del Instituto Nacional de Política Latina (NiLP).