MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 29 de junio de 2014

Presidente Medina felicita a las maestras y maestros en su día





Con motivo de conmemorarse hoy lunes el Día del Maestro, el presidente Danilo Medina felicita a todos los educadores dominicanos a quienes llama a fortalecer su liderazgo como mentores del alumnado.

La congratulación aparece en un mensaje escrito, cuyo texto íntegro es el siguiente:

Este lunes 30 de junio conmemoramos en el país el Día del Maestro, fecha en la que honramos a quienes consagran sus vidas a la noble tarea de enseñar y guiar en el aprendizaje a nuestras jóvenes generaciones.

Los motivos sobran para hacer llegar a los educadores dominicanos las más sinceras y cordiales congratulaciones, unidas a nuestro compromiso de continuar proporcionándoles las mejores conquistas, que les estimulen a convertirse en verdaderos protagonistas del proceso educativo nacional.

Desde siempre, las maestras y maestros son personas especiales en la vida de sus alumnos y la sociedad les considera segundos padres de los educandos, coyuntura que debe ser aprovechada por las profesoras y profesores para fortalecer su liderazgo como mentores del alumnado.

Ese liderazgo de las maestras y maestros es el que deseamos que dirija todo el proceso educativo que sustentamos como un reto que compromete a los sectores de la vida nacional. Trabajamos a buen ritmo en la construcción y reconstrucción de aulas a nivel nacional y en la capacitación del profesorado, porque ambos factores van de la mano con los profundos cambios que estamos estructurando en la calidad de la enseñanza.

¡Felicidades, maestras y maestros!. ¡El Sistema Educativo Nacional cuenta con ustedes!