MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de junio de 2014

Gobierno dominicano facilitará cobertura de la XLlll Cumbre del SICA

mensaje? Ver en navegador.
La Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM), detalló las facilidades que dará el Gobierno dominicano para la cobertura de la 43 Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Dijo que los medios de comunicación dominicanos y extranjeros  dispondrán de toda  información sobre el desarrollo del cónclave en todas las plataformas disponibles de la Presidencia de la República Dominicana y a través de su página web www.presidencia.gob.do.

Twitter, Hashtag y Facebook
Indicó que los equipos de prensa acreditados contarán con todas las facilidades para realizar su trabajo en un ambiente y con soporte tecnológico adecuados y que mediante la cuenta de Twitter, https://twitter.com/presidenciaRD, se estará narrando todo cuanto ocurra este 27 de junio, cuando estarán utilizando el Hashtag #CumbreSICARD. En Facebook a través de https://www.facebook.com/PresidenciaRD

 Youtube, Flickr Soundcloud, y Scribd
Del mismo modo, los discursos e intervenciones, serán subidos al canal de Youtube de la Presidencia para videos y a SoundCloud, para audios; mientras que los documentos producidos estarán disponibles en Scribd y las fotos en la cuenta de Flickr.

Páginas Web, canales de cable y portales digitales
La DICOM confirmó que la Cumbre será transmitida por más de 25 canales de cable y más de 108 portales digitales, además de la página de Presidencia, la página del SICA http://www.sica.int, la propia página de la Cumbre, http://cumbresicard2014.org y la del Ministerio de Relaciones Exteriores, http://www.mirex.gov.do/.

Livestream
También, la Cumbre será transmitida vía el canal de Livestream de la Presidencia, para que los ciudadanos y ciudadanas de toda la región y el mundo puedan ver todo cuanto acontece en la Cumbre.

Transmisión vía satélite
Para transmisión vía satélite en el área del Caribe y los Estados Unidos, se podrá bajar la señal desde el satélite Galaxy17, mientras que para Centroamérica y Suramérica se utilizará Intelsat 14.