MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de junio de 2014

Color Visión estrena hoy su nueva programación

SANTO DOMINGO. La televisora Color Visión, que opera el canal 9, estrena hoy un nuevo contenido en su programación, acompañado de una línea gráfica y modernos equipos.

Programas que se movieron de horario, series, telenovelas, así como el contenido del Grupo SIN, han movido su oferta.

Domingo Bermúdez, presidente de la empresa, señaló que el día inicia con el bloque político e informativo con los programas "Hoy mismo" (hasta las 8:00 am), continuando con "El Despertador" (hasta las 9:00 am).

El bloque femenino, que abarca de 10:00 am a 12:00 M, incluye "Mujeres al Límite" a las 10:00 am y después, "Clases de cocina con Jacqueline Henríquez".

Desde las 3:00 pm hasta las 4:00 pm se transmitirá "Con Los Famosos" y "Full Con Manny" y de 4:00 pm a 6:00 pm el bloque juvenil con la serie "En mi cuadra nada cuadra", una producción de la cadena Nickelodeon, de alto impacto entre los adolescentes, dirigida al segmento seite a 14 años; para completar de 5:00 a 6:00 de la tarde con una novela juvenil que desarrolla uno de los temas sociales que más afecta a esta sociedad: el embarazo en adolescentes.

"Nuestro prime time comienza de seis a siete de la noche con 'HT Magazine' de Vivian Fatule en su nueva etapa ,una entrega completamente diferente, una revista de variedades dirigida a mujeres. 'Esta noche Mariasela' estrena su nuevo horario de las ocho de la noche, con nuevo formato, nueva escenografía y nuevos segmentos", explicó Bermúdez.

Mariasela Álvarez detalló que el primer cambio que notará la audiencia es la escenografía, que viene renovada, más vanguardista, gracias al diseño de Omar Martí; además de una línea gráfica más atractiva y nueva musicalización.