MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de mayo de 2014

Temo le devuelve la pelota a Leonel: “La antorcha está ahora en manos de Danilo”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ingeniero Temístocles Montás, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que la “antorcha” del liderazgo en esa organización política, al cual se refirió recientemente el ex presidente Leonel Fernández, está ahora en manos del presidente Danilo Medina.

Montás dijo que confía en que Medina cumplirá su promesa de no aspirar a la repostulación consecutiva que la Constitución prohíbe, sino por ser un político diferente a los mentirosos que decían una cosa hoy y otra distinta mañana, un hombre de palabra, como Bosch.

“Creo que Danilo es quien realmente tiene la antorcha hoy, y que el no entenderlo sería un error. Una de las cosas positivas de Danilo es que no regatea, es una persona comprometida con la alternabilidad en el ejercicio del poder, que entiende que la reelección ha sido dañina para la República Dominicana”, agregó.

Consideró que Danilo siembra ahora y sus seguidores deben continuar lo mismo porque en la democracia no hay personas insustituibles, imprescindibles.
Declaró que aspira desde el poder a lograr que en el país haya equidad social y consolidar la democracia de las instituciones, no la concebida por quienes se consideran líderes mesiánicos
“Lo primero que hay que tener claro es que ya el proceso de alternabilidad comenzó en el partido, con el hecho de que Danilo es ahora el presidente, lo que ha demostrado que en el PLD puede ganar (elecciones) otro que no sea el compañero Leonel, un paso trascendental para la vida del partido y para la democracia dominicana”, opinó.

Reiteró que después de cuarenta años como fundador y miembro del comité central del partido de gobierno y de su comité político él se ha preparado desde allí para gobernar el país.

Declaró que aspira desde el poder a lograr que en el país haya equidad social y consolidar la democracia de las instituciones, no la concebida por quienes se consideran líderes mesiánicos.

En respuesta a una pregunta anunció que cesará en la función pública de ministro de Economía en enero o marzo próximos, después de que sean oficializadas las precandidaturas.

“Lo que hago ahora es contactar a compañeros los fines de semana, sin ausentarme de mis funciones en el Palacio Nacional, hasta enero o marzo, cuando estaré en condiciones de abandonar mi ejercicio gubernamental”, dijo.

de instrumento de lucha por la libertad, la justicia social y la democracia enarbolados por su fundador, el profesor Juan Bosch.
Montás dijo que él, igual que Minou y muchos otros perredeístas también están preocupados con que desde el partido se haga política sin actividad ética, pero aconsejó luchar contra ello dentro de la organización hasta lograr cambiar esa situación. 
 
fuente acento.com