MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 31 de mayo de 2014

Presidente viajó a El Salvador; asistirá a toma de posesión Sánchez Cerén


El presidente Danilo Medina partió la tarde de hoy hacia El Salvador, donde participará en los actos de transmisión de mando del nuevo gobernante de ese país, Salvador Sánchez Cerén.
El Mandatario salió desde la Base Aérea de San Isidro a las cinco en punto de la tarde y fue despedido por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.  Su retorno está pautado para mañana domingo en horas de la noche.

El Jefe de Estado viaja acompañado de una reducida comitiva que integran los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Asimismo, el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols; el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre y el asistente personal del Mandatario, Carlos Pared Pérez.

Sánchez Cerén fue electo el pasado 9 de marzo y su juramentación está pautada para las ocho y media de la mañana, hora local, de este domingo, durante una sesión solemne de la Asamblea Legislativa, a ser celebrada en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).  Sustituye en la Presidencia a Mauricio Funes.