MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de mayo de 2014

La empresa Oceanía Consultores realizó la 3era versión del Almuerzo Ejecutivo Anual




La empresa Oceanía Consultores realizó la 3era versión del Almuerzo Ejecutivo Anual,  en coordinación con la Superintendencia de Bancos, la Liga de Asociaciones de Ahorros y Préstamos (LIDAP)  y la Asociación de Bancos y Corporaciones de Ahorros y Préstamos (ABANCORD).


En este encuentro se dieron cita altos ejecutivos de entidades financieras, así como técnicos especializados en el área de Riesgos o Cumplimientos.


En las palabras de apertura, el Sr. José Reynoso, Presidente de Oceanía, manifestó que el objetivo de estos encuentros es contribuir al fortalecimiento del sistema financiero nacional a través de eventos de formación y actualización de interés en materia de Gobernanza, Riesgos, Cumplimiento y Continuidad de Negocios. Así mismo anunció la apertura de operaciones en Centroamérica con base en la ciudad de Panamá.


El Lic. Luis Asunción, Intendente de Bancos de la República Dominicana, disertó sobre el tema “Riesgo de Lavado de Activo en los Productos Fiduciarios”.

Como expositora internacional, la Ing. María Melo, Consultora Senior de Sungard, presentó una ponencia ejecutiva sobre “Causas e impactos a la organización por período de inactividad (downtime)”.


A seguidas, se desarrolló un panel de adecuación de normativa, un tema de mucho interés en la actualidad.


La mesa principal estuvo integrada por Luis Asunción-Intendente de Bancos, JoséReynoso-Presidente de Oceanía, Francisco Melo-Presidente de la LIDAP, Alan Muñoz-Presidente de ABANCORD, Felipe Llaugel-Gerente General de Oceanía, Miguel Arias-Socio de Oceanía, Coralia Joza-Gerente General de Oceanía Panamá, Gregg Dwyer-Vicepresidente de Sungard y María Melo-Consultora Senior de Sungard.



Contacto de Prensa y RRPP

Rosa Lidia Lora J.

809 299-3477

rosalidialora@gmail.com