MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de mayo de 2014

hT Magazine por Happy Team; sale Carlos Alfredo

SANTO DOMINGO. El sábado 31 de este mes es la última entrega por Color Visión del programa "El Show de Carlos Alfredo", que se inició en noviembre de 2012, bajo la conducción del versátil artista.
La producción sabatina sale de la programación de la televisora, para darle paso a otra propuesta que forma parte de la negociación del Grupo SIN con los ejecutivos de Color Visión. A partir de junio, el horario de 8:00 a 9:00 de la noche lo ocupará el programa "Emprendedores" que conduce el diputado y empresario David Collado.
La última entrega de "Emprendedores" se emitió la noche del pasado sábado por Antena Latina, ocasión en la que su conductor hizo un recuento de los siete años que permaneció por esa televisora.
"Quiero darle las gracias a todo el personal del canal, a los tramoyistas, como a sus ejecutivos por el trato que recibimos aquí. Más adelante estaremos por otra televisora para seguir con nuestro compromiso que hemos asumido en la comunicación", concluyó Collado.
Los cambio en el canal 9 han dado un drástico movimiento a la programación tras el ingreso del Grupo SIN a la misma con las diversas propuestas que comenzó a emitir desde el pasado 12 de mes luego de su salida de Antena Latina, canal 7. Domingo Bermúdez declaró recientemente a DL que la alianza estratégica que hicieron con Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN procuraba un relanzamiento del canal, el cual está unido a estudios de mercado.
La semana pasada, Domingo Bautista, productor y conductor de la "Super Revista" anunció que no aceptaba el cambio, y la reducción de hora que le fue asignada por la gerencia de la televisora.
Bautista, quien estuvo en Color Visión durante casi 25 años, prefirió marcharse, decisión que también afecta al programa sabatino que produce junto a Frederick Martínez.
La decisión de Bautista obligaría a un replanteamiento en lo relativo a "Con Domingo y El Pachá".
hT Magazine reemplaza a Happy Team
Vivian Fatule, hermana de Carlos Alfredo y conductora del programa Happy Team, manifestó que esa propuesta diaria agotó su ciclo de vida por Color Visión, y a partir del próximo mes asumirá la conducción de hT Magazine a las 6:00 de la tarde.
"Se trata de una revista que abarcará temas de actualidad para la que contaremos con un equipo de trabajo que desde varias semanas labora para sacar una entrega de calidad", reseñó.
Vivian aclaró que al cumplir cinco años en el aire, se plantearon hacer otra propuesta, lo cual hizo saber a Domingo Bermúdez, quien le sugirió que lo postergara para el mes de junio, ya que venían con una nueva programación.