MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 30 de mayo de 2014

Financiamientos de Expo Hogar Banreservas en primer día superan los RD$978 millones




Durante el primer día de Expo Hogar Banreservas se realizaron transacciones por RD$978 millones, que incluyeron financiamientos de decenas de casas, apartamentos, solares y locales comerciales.

Centenares de clientes acudieron ayer a las oficinas del Banco en todo el país, atraídos por las bajas tasas de interés que ofrece la feria, que concluirá este domingo primero de junio.

Entre las principales tasas se destacan la de 7.73% fija por un año, y de 8.73% por dos años, para viviendas menores de RD$3 millones. Asimismo, las correspondientes a unidades habitacionales con un valor superior a RD$3 millones a la tasa de 8.73%, fija por un año; y de 9.73% por dos años.

Los financiamientos de proyectos inmobiliarios, locales comerciales y solares tienen una tasa de 9.73%, fija por un año; y de 10.73%  por dos años; mientras que para préstamos de consumo es de 14.73%.

Desde las primeras horas del viernes, los clientes comenzaron a utilizar los diversos canales de acceso dispuestos por Banreservas para consultar, solicitar información, llenado de trámites y autoevaluación  de préstamos para la adquisición de viviendas, amueblar o equipar una casa.

William Read, subadministrador de Negocios de Banreservas, destacó que otro atractivo de la feria es la modalidad de cuota flexible, que consiste en hacer aportes extraordinarios anuales para amortizar los pagos mensuales. Recordó que  el financiamiento de las viviendas asciende hasta el 90% del valor del inmueble, a un plazo de hasta 20 años.

Agregó que más de 400 proyectos inmobiliarios, con miles de unidades habitacionales, están disponibles a través de 70 empresas inmobiliarias que participan en Expo Hogar Banreservas.

Horario especial

Durante viernes y sábado Banreservas dispuso un horario especial de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche en sus principales oficinas de todo el país; y para el domingo hasta las 8:00 de la noche.

Además de estos establecimientos los clientes pueden contactar al Contact Center al teléfono 809 960 2121, la página www.Banreservas.com o las redes sociales: Banreservasoficial en Facebook y BanreservasRD, para twitter e Instagram.

En la página web los clientes pueden acceder al simulador hipotecario, para precalificar su solicitud y conocer las cuotas correspondientes. En esta dirección, además, hay una relación con todos los proyectos disponibles y las inmobiliarias participantes.
Más detalles en:

Dirección General de Relaciones Públicas
 30 de mayo de 2014