MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 24 de mayo de 2014

Esposa de Donald Sterling podría correr la venta de los Clippers

Según el reportaje, Shelly Sterling y sus abogados han estado negociando con la NBA desde que su esposo fue suspendido de por vida de la liga.
El desacreditado dueño de los Clippers de Los Ángeles, Donald Sterling, ha autorizado que su esposa Shelly negocie la venta forzada del equipo, informaron hoy fuentes de entero crédito a la reportera Ramona Shelburne de ESPN en Los Ángeles.

Según el reportaje, Shelly Sterling y sus abogados han estado negociando con la NBA desde que su esposo fue suspendido de por vida de la liga el pasado 29 de abril debido a unos comentarios racistas que realizó y fueron grabados y hechos públicos durante el inicio de los playoffs de la NBA.

Aunque el supuesto acuerdo de Donald Sterling con su esposa aún no ha sido aprobado por la NBA, las fuentes de la liga dijeron que si Shelly está dispuesta a vender todas las acciones del equipo la Junta de Gobierno de la NBA podría aceptar la propuesta. 

En tanto se resuelve el asunto, la NBA tiene previsto reunirse el próximo 3 de junio en una vista con Donald Sterling, tras la cual podrían votar para forzar la venta del equipo aun cuando él no esté dispuesto a ello.

Sin embargo, si la propuesta se hace real tanto los Sterling como la NBA evitaría una agria y larga batalla legal.