MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de mayo de 2014

DOS COSAS


Por J. Eduardo Martínez.

J. Eduardo
PRIMERA…  Estuve viendo en el canal CDN Sports Max, el programa de Reyes Guzmán y no lo entendí.  ¿Qué hace Reyes Guzmán en un canal deportivo?  Hacer lo que sabe hacer.  Trabajar.

Parece ser que a Nuria Piera “le cogió” con Reyes Guzmán, como antes “le cogió” con otros, y lo cambió del 37, que es un canal UHF, al 38, que es un canal de cable.  ¿La diferencia?  Por un canal UHF usted lo sintoniza aunque no tenga servicio de cable en su televisor.  Por el 38, sólo con servicio de cable.

Reyes Guzmán ha tenido que adecuar el contenido de su programa al concepto programático de un canal deportivo y por ende su programa ya no es el mismo.  Es un híbrido, que unas veces conecta con el canal y otras veces no.  Otra “genialidad” de Nuria.

En su momento (antes de llegar Nuria a CDN), salvo la transmisión de béisbol, el programa de Reyes Guzmán era de los que más facturaba en dicho canal.  Pero no era una invención de Nuria.  Ese era su pecado.  Y lo enviaron al destierro.

Algunos dirán que le mejoraron el horario, pero olvidan que a CDN Sports Max nadie lo ve, salvo en los momentos que transmite juegos de béisbol… y lo hace mayormente a altas horas de la noche.

Le deseamos suerte a nuestro amigo Reyes Guzmán… la va a necesitar.


SEGUNDA…  ¿Qué pasa con la yuca en Santo Domingo?  Quiero aclarar que soy un yuquero de avanzada.  

Es el vívere que más me gusta y que más consumo.  Pero resulta y viene a ser que en estos últimos meses me he cansado de buscar yuca de la buena, de la que se desbarata de una vez y no la he encontrado en ningún lado.  

Sólo aparece una bendita yuca blanca que no hay forma de que se ablande, por más candela que se le de.  

Parece que se acabaron los tiempos de la yuca mocana, bien famosa en todo el país.  Si alguien sabe dónde hay yuca “de la de verdad” que me avise. 

fuente: merengala.blogspot.com