MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 30 de mayo de 2014

Domingo Bautista: ¿Profesionalidad, Trabajo o Calidad Humana?







Por Alexis Beltré.-

Bueno con Domingo Bautista se dan las tres cosas, así de sencillo.  Hace ya más de dos años escribí unas letras donde decía que Color Visión debía aprovechar más el talento, carisma y la profesionalidad de Domingo Bautista y que siendo aún un talento del canal 9 (en ese momento, ya se despidió el jueves 29.05.2014 de ese medio después de 25 años) tenían que aprovechar porque era el único o uno de los pocos que tenía un nombre hecho y no estaba agotado como figura.

Ha pasado el tiempo y ya a más de dos años, Domingo que siguió como parte del talento de ese canal entonces al finalizar el mes de mayo asistimos a la despedida de este comunicador que dijo adiós a Color Visión. 

Se recuerda por ejemplo que luego de que “Perdone la hora” fuera uno de los programas con el arranque más exitoso de las últimas décadas de la televisión nacional, le vino una baja casi natural y la salida de aquellas figuras que iniciaron el popular espacio nocturno, después de todo esto su mejor momento, su revivir estuvo entonces encabezado por Domingo Bautista, no entendemos por qué por ejemplo no se aprovecha el talento del hombre de la Súper Revista y otros más que aún pertenecen al canal 9 y que están ahí.

Como en este mundo y en los medios nada es descartable pudiera que Bautista regrese al primer canal que puso color a su pantalla, pero la verdad es que al presente ya no esta más en el 9.  Sigo pensando como hace más de dos años, Domingo todavía tiene mucho que dar en la televisión, sobre su figura pueden basarse proyectos interesantes y me atrevo a decir que con el éxito garantizado.

Se le “acusa” de crear un estilo, que bueno! Porque esto trajo a la televisión a muchos que siguieron sus pasos y también hoy son figuras, fue un poco de la animación de radio pero en la televisión, nunca su figura es rechazada, usted acepta ver a Domingo o no verlo, pero nunca con repulsa a su figura, trabajador incansable y hombre de apertura.

Donde quiera que vaya Domingo va la profesionalidad, el trabajo y la calidad humana, el hombre de la “chercha”, el buen entrevistador y animador excelente.

Si me tocara a mi, Alexis Beltré, relanzar a Telecentro por ejemplo, que necesita un relanzamiento urgente ese canal por cierto, lo hiciera con la figura de Domingo Bautista como punta de lanza, esta figura que nació ahí en el 13 regresa a su casa.  Pero no sólo en ese medio, Domingo cabe donde sea y cabe bien.   Éxito siempre hermano Domingo!