MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de abril de 2014

ZORRILLA OZUNA SE REÚNE CON PROFESIONALES AGROPECUARIOS, PROMETE APOYARLOS EN ANPA




“Hay que buscar la forma de cómo poner la tierra a producir”, fueron las primeras palabras del director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, durante un encuentro con profesionales agropecuarios en la provincia de Peravia.

Zorrilla Ozuna se reunió con líderes agropecuarios de las zonas sur, norte y este del país, para escuchar sus propuestas sobre cómo mejorar las condiciones para que los productos agrícolas sean ofertados a través del INESPRE, y así llevar soluciones al trabajador del campo.

“Hay que organizar al productor para que todos formen parte de los programas de que ejecuta el INESPRE, y ustedes cuentan con todo mi apoyo”, manifestó Zorrilla Ozuna.

Zorrilla participó en una reunión de dirigentes de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, para apoyar a Richard   Mercedes,  quien aspira a dirigir el gremio agropecuario  y cuenta con el respaldo de dirigentes políticos y agropecuarios de distintas fuerzas políticas del país.

Durante la reunión con líderes agropecuarios de distintos municipios del país, Mercedes se comprometió  a  luchar incansablemente para mejorar las condiciones de trabajos de todos los profesionales del campo.