MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 9 de abril de 2014

Promoverán ritmos a través de “Mi música es mi bandera

Miriam Cruz, Héctor Acosta, El Prodigio, Johnny Ventura y Frank Reyes, serán los encargados de llevar los diversos ritmos contagiosos dominicanos a las ciudades New York y New Jersey, a través del espectáculo “Mi música es mi bandera”.

Durante dos noches, estos artistas mostrarán su talento, bajo la dirección musical del maestro Dionis Fernández, con la producción artística Chiqui Haddad, coreografía de Patricia Ascuasiti y la animación de Frederick Martínez (El Pachá) y Michael Miguel Holguín.

Todos estos detalles se dieron a conocer durante una rueda de prensa realizada en el salón Acuario de hotel Barceló Santo Domingo, en donde los ejecutivos de la empresa Eme Productions, manifestaron que este show se llevará a cabo con el objetivo de promover en playas extranjeras la música dominicana.

Franklin Morillo, presidente de Eme Productions, explicó que el evento que se realizará el 11 de abril en el Ritz Center de New Jersey y el 12 de abril en el United Palace de New York, estará cargado de luces, sonidos y coreografías “realizado para la diáspora dominicana y el mundo denominado en una serie de conciertos de mucha calidad, iniciando con presentaciones en Estados Unidos”.

El empresario durante su discurso, no descartó la posibilidad de traer a tierra dominicana este espectáculo.

Johnny Ventura, al tomar la palabra, manifestó que “yo voy con esa bandera dominicana con la finalidad de hacer vibrar esos corazones que estén presentes en ese espectáculo”.

Sobre la logística del show, se reveló que contará con un elenco de 120 personas netamente dominicanos, repartidos entre músico, bailarines, técnicos y producción.