MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de abril de 2014

NBA suspende de por vida al dueño de los Clippers Donald Sterling

En su primera gran prueba como comisionado de la NBA, Adam Silver,  tomó la decisión de suspender de por vida al dueño de los Clippers de Los Ángeles, Donald Sterling, por sus comentarios racistas.

Silver hizo el anuncio después de revelar que una investigación confirmó que la voz en un de un sonido en el que un hombre le reclama a su  amante V. Stiviano por publicar en las redes sociales una foto junto con Magic Johnson pertenece a Sterling.

Además de la suspensión, Sterling fue multado por $2.5 millones, el máximo que puede imponer la NBA.

“Esto ha sido un momento doloroso para todos los miembros de la familia de la NBA”, expresó Silver en conferencia de prensa en Manhattan.

Silver consignó su orden a la Junta de Gobierno de la NBA para que obligue a Sterling a acelerar la venta del equipo. Tampoco puede asistir o participar en ninguna decisión que involucre al equipo.

Uno de los primeros en reaccionar fue Magic Johnson, eje del reclamo de Sterling a su novia grabado en un audio y quien expresó ayer interés en adquirir la franquicia. “El comisionado Silver mostró hoy gran liderazgo al suspender al propietario de los Clippers, Donald Sterling de por vida”, escribió Johnson en su cuenta de Twitter, donde además se mostró satisfecho por el dirigente Doc Rivers y por los jugadores que “ahora podrán concentrarse en su juego de esta noche”. 

No es la primera vez que Sterling se encuentra en medio de una tormenta de esta magnitud. Ha enfrentado numerosos cargos federales de violaciones a los derechos civiles y discriminación racial en sus empresas, y ha hecho declaraciones polémicas sobre el tema, bajo juramento, antes de alcanzar arreglos extrajudiciales por muchos millones de dólares. Ex empleadas lo han demandado por acoso sexual y varios documentos en las cortes retratan las inclinaciones personales de Sterling.