MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de abril de 2014

Lucasfilm confirma a gran parte del elenco original de "Star Wars" en próxima cinta

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill volverán a la franquicia creada por George Lucas. También retomarán sus papeles C-3PO, Chewbacca y R2-D2.

- Se acabaron las especulaciones. Hoy Disney y Lucasfilm anunciaron que el reparto del próximo Episodio VII de "Star Wars" incluirá a gran parte del elenco original. Es así como Harrison Ford regresará como Han Solo, Carrie Fisher volverá a ser Leia y Mark Hamill interpretará una vez más a Luke.

Las compañías informaron que la próxima cinta del univeso creado por George Lucas también contará con Anthony Daniel como C-3PO, Peter Mayhew en el rol de Chewbacca y Kenny Baker nuevamente será R2-D2.

Los actores que se sumarán al equipo serán John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y  Max von Sydow, según anunciaron las compañías en un comunicado de prensa.

"Estamos muy entusiasmados por poder dar a conocer finalmente el elenco de STAR WARS: EPISODIO VII. Es tan apasionante como irreal ver a los actores del reparto original y estos nuevos y brillantes artistas darle vida a este universo una vez más. Empezaremos a rodar en las próximas semanas y todos están dando lo mejor de sí mismos para enorgullecer a los fanáticos", dijo el director,  J.J. Abrams, en el documento.

La cinta aún no entrega información sobre su historia, pero el guión fue escrito por Abrams junto a Lawrence Kasdan, responsable de "El imperio contraataca" y "El regreso del Jedi".

El gerente de Disney, Bob Iger, adelantó que los nuevos eventos transcurrirán 30 años después de lo expuesto en el Episodio VI.

La nueva entrega de la saga se estrenará el 18 de diciembre del próximo año.