MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 9 de abril de 2014

Johnny Ventura, feliz de estar en "Mi música es mi bandera"

SANTO DOMINGO. Johnny Ventura no dudó ni un minuto cuando se le propuso que participara en el espectáculo "Mi música es mi bandera" que se presentará los días 11 y 12 de este mes en New Jersey en el Teatro United Palace de Nueva York.

De las manos de la empresas Eme Productions, con el auspicio del Ministerio de Turismo, la propuesta escénica que tiene como productor a Chiqui Hadad reunirá en la escena a unos 120 talentos que harán posible una entrega que contará con las actuaciones, además de Ventura de Miriam Cruz, Héctor Acosta y El Prodigio. La dirección musical es de Dioni Fernández.

"Participar en un evento que tiene como característica la promoción de nuestra identididad es un gran placer porque es lo que siempre he hecho", expresó al recordar que ya tiene 57 años que comenzó a cantar.

Para Ventura, el merengue constituye la música dominicana, pues nació con la indenpendencia domininicana.

Franklin Morillo, representante de Eme Production, manifestó la primera función será el viernes en en el Ritz Center de New Jersey.

"Será un evento cargado de luces, sonidos y coreografía, realizado para la diáspora dominicana y el mundo denominado en una serie de conciertos de mucha calidad, iniciando con presentaciones en Estados Unidos", dijo Franklin Morillo, productor general del evento.
La producción artística contará con la coregrafía de la experimentada Patricias Ascuasiati.