MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 14 de abril de 2014

Jennifer López besándose con una mujer ???



Los ganadores de los Premios GLAAD en 12 de 39 categorías fueron anunciados en la vigésima quinta entrega de los Premios GLAAD. Jennifer Lopez recibió el Premio Vanguardia presentado por Rita Moreno. Lupita Nyong'o presento el premio para Mejor Documental.

Los Premios GLAAD son presentados nacionalmente por Ketel One Vodka, Wells Fargo y Hilton Worldwide, y localmente por Delta Air Lines y Bud Light en el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles.

Premios adicionales serán presentados en los Premios GLAAD en Nueva York el sábado, 3 de mayo. 

Los Premios GLAAD sirven para reconocer y homenajear a los medios de comunicación por sus representaciones justas, equitativas, exactas e inclusivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero. 

Por su parte, los Premios GLAAD también financian la labor de GLAAD, que consiste en amplificar las historias y los asuntos LGBT que aportan al fortalecimiento del apoyo por la igualdad.

Durante esta entrega hubieron muchos momentos de particular interés a la comunidad latina ya que Jennifer Lopez y Rita Moreno son orgullosamente puertorriqueñas y Lupita Nyong'o se considera parte mexicana por crecer en México y Kenia.

La comunidad LGBT Latina ve cada día como los medios en español están desarrollando una cobertura que mejor refleja la diversidad de orientación y expresión de género. Siempre se espera más, pero eventos como los Premios GLAAD nos ayudan a celebrar los logros e inspirar mejor trabajo en el futuro.