MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de abril de 2014

Empresario Carlos Gómez exhorta guardar asueto de Semana Santa con precaución


Por Miguel Melenciano
NEW YORK.- El empresario Carlos Gómez recomendó a los  ciudadanos dominicanos, en la República Dominicana, Estados Unidos y otras partes del exterior en donde se encuentren a tomar precaución  durante las vacaciones de Semana Santa. 
Dijo que es un período de recogimiento y reflexión en el cual todo ser humano debe aprovechar para ponerse en contacto con nuestro creador.
“Es precisamente en este periodo de recogimiento en que debemos  recordar, que un ser superior, realizó el sacrificio  en pos de nuestra salvación, solo a cambio de que llevemos su filosofía de vida”, expuso Carlos Gómez.
Gómez señaló que los ciudadanos que opten por hacer su retiro hacia playas cercanas u otros centros turísticos, piensen en que tienen una familia que lo acompaña o espera su regreso, sano y salvo. Es por ello que sugiere eliminar las bebidas alcohólicas durante su viaje, ya que se ha demostrado que  el abuso su consumo es peligroso cuando se maneja o se nada en la playa.
Recomendó padres que viajan con sus niños supervisarlos en todo momento, como tambien a prestar atención a las orientaciones que ofrecen los organismos de socorros, así como a los cientos de voluntarios que conforman los equipos de rescate.