MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 8 de abril de 2014

El alcalde del DN apelará fallo litis

Los abogados del alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, informaron ayer que apelarán la decisión de un tribunal de incautarle bienes personales por una litis que llevaba una empresa privada con el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

Manifestaron que el alcalde ha actuado en procura de defender los intereses de la ciudad frente a una empresa que se niega a regularizar su relación con la municipalidad en el negocio de la publicidad exterior.

La reacción de los representantes de Salcedo se produce luego de que la jueza interina de la Primera Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional, Candy Marcial Pascual, ordenara la adjudicación de dos apartamentos propiedad de alcalde a favor de la empresa publicitaria Impacto Urbano.

El vocero del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Omar Liriano, consideró que es inexplicable que los tribunales hayan fallado en términos personales contra el alcalde que en sus funciones como ejecutivo de la ciudad ha tomado acciones encaminadas a preservar los mejores intereses de la municipalidad.

“En este caso, inédito, extrañamente no se trata de un procedimiento judicial por malos manejos de la cosa pública, sino que se pretende castigar al funcionario por cumplir con su rol de defensor de los intereses de toda la ciudadanía”, explicó Liriano.

La jueza de la Primera Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional ordenó ayer, en pública subasta, la adjudicación de dos apartamentos propiedad del alcalde de la capital, Roberto Salcedo, a favor de la empresa publicitaria Impacto Urbano.

listin diario