MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 7 de abril de 2014

EEUU: el legendario David Letterman anunció su retiro

Su programa nocturno en la cadena CBS ha marcado la agenda norteamericana durante más de 30 años. "Hay más de diez razones por las que lo echaremos de menos", dijo el presidente Obama

Hizo que Madonna soltase palabras malsonantes, que Drew Barrymore saltase sobre su mesa y se levantase la camiseta y que Julia Roberts le besara en la boca. Pero a pesar del caos, David Letterman siempre permanecía calmado, no perdía jamás la compostura ni la sonrisa y además sabía divertir en esas situaciones.

Tras más de tres décadas entreteniendo a los espectadores de Estados Unidos con su programa nocturno, el presentador anunció que se retira.

Durante la grabación del programa en Nueva York, el presentador de 66 años llamó por teléfono al presidente de la cadena CBS, Leslie Moonves, y le comunicó que se retiraba. "Leslie, ha sido fantástico, pero me voy a jubilar". 
 
No dio una fecha exacta, pero probablemente seguirá en antena un año más y Estados Unidos ya lamentaba la pérdida del rey del talk-show.

"Hay más de diez razones por las que echaremos de menos a David Letterman", comentaba hoy en Twitter el presidente estadounidense, Barack Obama, haciendo referencia así a una de las secciones del programa.