MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 23 de abril de 2014

Desaparecido un hombre que amenazó con matarse por pérdidas con TelexFREE


SANTIAGO.- "Si me encuentran muerto es porque no soporto la deuda, que ya me están cobrando", esas fueron las últimas palabras de Santos Nolasco Mejía, antes de desaparecer el pasado día 18 de abril, agobiado por la deuda de un millón de pesos que contrajo para ingresar a la empresa TelexFREE. 

 Según Glenny Rosmery, pariente del joven de 34 años, éste había hipotecado su casa y un vehículo y le dijo personalmente que se suicidaría porque no soportaba el peso de la deuda y haber perdido todo, tras enterarse del cierre de TelexFREE, compañía acusada de operar bajo esquema piramidal por el Estado de Massachusetts y fraude de más de mil millones en varios países. 

 En una carta, Nolasco manifestó su deseo de suicidarse y la misma fue entregada a sus familiares a la Policía y actualmente se encuentra en poder del Ministerio Público.

 El fragmento de la misiva, fue dado a conocer por el vocero de la Policía de Santiago, Damián Mejía, quien explicó que que el departamento investigativo de la institución tiene un equipo de búsqueda para dar con el paradero de Nolasco. 

 diariolibre.com