MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 25 de abril de 2014

Borracho desata alarma de secuestro en un vuelo de Virgin Australia


YAKARTA.- El avión procedente de Australia que aterrizó este viernes en Bali no fue secuestrado, como anunciaron inicialmente las autoridades indonesias, sino que hubo un incidente con un pasajero ebrio.

"No hubo secuestro", declaró un portavoz de Virgin Australia. "Había una persona ebria (...). El exceso de alcohol lo llevó a actuar agresivamente", añadió la compañía aérea.

El pasajero fue detenido, añadió por su parte la policía.

Las fuerzas de seguridad se habían desplegado en el aeropuerto de esta isla indonesia donde los vuelos fueron atrasados tras informaciones sobre una tentativa de secuestro de un aparato de Virgin Australia, procedente de Brisbane, en la costa este de Australia.

La policía y las fuerzas aéreas indicaron en un primer momento que el avión había sido secuestrado, pero Virgin Australia anunció luego que la alerta fue provocada por este pasajero ebrio que golpeaba enérgicamente la puerta de la cabina.

El hombre no llegó a entrar en la cabina. La tripulación logró sujetarle y lo sentó esposado en el fondo del aparato hasta que fue desembarcado por las autoridades indonesias.

"El comandante de mi avión anunció que tendríamos retraso porque había un secuestro en el aeropuerto de Bali", contó Palani Mohan, un pasajero de la aerolínea Garuda, que se encontraba cerca.

"He visto al menos cinco vehículos, incluidos camiones militares, llenos de hombres uniformados que se precipitaban hacia el avión", añadió.