MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de marzo de 2014

Paty Navidad no está al borde de la muerte

"Algún día sí me moriré, como todo el mundo, pero no me voy a morir de un tumor en el cerebro", comentó la actriz acerca de la información difundida en una revista
 
Paty Navidad desmintió los rumores que la pusieron al borde de la muerte, tras una noticia publicada en una revista de espectáculos sensacionalista. 

"¡Exageraron muchísimo!, fue así como si les dijeran que tengo gripe y después ya me estaban matando de neumonía. ¡Bendito sea Dios no es así!, agradezco que su fuente 'fidedigna' les haya dicho mentiras porque exageró terriblemente", declaró la actriz y cantante sinaloense. 

"Algún día sí me moriré, como todo el mundo, pero no me voy a morir de un tumor en el cerebro como ellos dijeron, tampoco pronto, -espero-; no aclararon que éste es un problema de prolactina en la hipófisis", expresó Paty Navidad quien recomendó a su público femenino que siempre estén realizándose estudios, para tener en buen estado su salud. 

"Hay muchas mujeres que ni siquiera están enteradas de que pueden padecer lo que yo tengo, hasta que empiezan los síntomas que es cuando el tumor les crece un poquito más", compartió la actriz y precisó detalles. 

"La prolactina es una hormona que producimos tanto hombres como mujeres, es más común en mujeres, puede afectar varias cosas como la glándula tiroides o la vista cuando crece demasiado, pero eso también es reversible, no es grave, y en el último de los casos también se puede operar", compartió Navidad enfatizando que su padecimiento está bajo cuidado médico.