MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 22 de marzo de 2014

Gobierno invita a seguir la ruta del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana




La Dirección General de Comunicación de la Presidencia informó hoy que el gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina está dispuesto a revertir el daño social que ha causado la inseguridad al pueblo dominicano.



Con ese objetivo invita a los ciudadanos a que  siguan la ruta del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, iniciado en marzo del año pasado, y que ya comienza a dar sus frutos.
  
A través del video informativo: “Paz y seguridad para todos”, (bit.ly/1ipltv7) informa en Republica Dominicana se ha iniciado una autentica revolución en la protección de todos los cidadanos ha comenzado.

Que todos transiten, vivan y realicen sus actividades sociales y comerciales confiados y sin temor.

Se nota en nuestras calles la presencia de efectivos policiales y militares que se han sumado para cuidar y proteger a nuestros ciudadanos y a quienes nos visitan.

Explica que del mismo modo, ya se están instalando cámaras de vigilancia en las vías públicas y en mayo estará en plena operación el sistema de seguridad 911, a través del cual todos, absolutamente todos, tendremos la posibilidad de utilizar los servicios de asistencia mediante un número único y gratuito.

La Dirección General de Comunicación indica son avances importantes en un proceso que continúa y que se hará más o menos difícil en la misma medida en que Gobierno y sociedad seamos capaces de trabajar unidos. Es un reto y un compromiso. Confiemos, apoyemos, participemos y seamos pacientes, eso garantizará que ganemos la batalla contra la inseguridad, para vivir en paz.