MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 23 de marzo de 2014

Fallece Santiago Feliú

El trovador cubano murió de un infarto esta madrugada
 
El cantante cubano, Silvio Rodríguez, confirmó la muerte de su colega en su blog. (Archivo)
 
La Habana - El trovador cubano Santiago Feliú falleció hoy de madrugada en La Habana a los 51 años de edad, informaron hoy medios cubanos.

"Se lo llevó un infarto", escribió el cantautor cubano Silvio Rodríguez en su blog Segunda Cita, en una entrada dedicada a Feliú y titulada "Santy", como era conocido entre sus amigos.

La noticia fue divulgada hoy por medios como la emisora oficial Radio Rebelde, que recordó que el músico tenía previsto un concierto este sábado en La Habana en el espacio Fábrica de Arte Cubano, un proyecto de su colega el músico X Alfonso.

Feliú (La Habana, 1962) era uno de los trovadores cubanos con mayor poder de convocatoria en Latinoamérica y acompañó en sus giras a cantautores como Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Fito Páez, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez.

Autor de temas como "Ansias del alba", "Para Bárbara" y "Sin Julieta", Feliú forma parte de la segunda generación de la Nueva Trova Cubana, junto a otras figuras como Carlos Varela, Gerardo Alfonso y Frank Delgado.

Grabó 11 discos, el último de ellos titulado "Ay la vida" y publicado en 2010.