MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 6 de marzo de 2014

Enrique Crespo: “Miriam Cruz me costó más insultos que Los Dueños del Circo”



Con la picardía que siempre lo ha caracterizado, el controversial comunicador Enrique Crespo confesó que por relanzar la carrera de la merenguera Miriam Cruz recibió un sinnúmero de insultos, porque la mayoría de las personas no creían en que la artista podía resurgir.

 “Cuando inicié con el proyecto de Miriam Cruz todo el mundo me decía barbaridades, que ella estaba ya vieja, que era una ama de casa criadora de hijos, explotada, acabada que no tenía aspecto de artistas y que su etapa ya pasó; sin embargo yo insistí y se han visto los resultados”, afirmó.

 Durante una entrevista en dParranda Radio Show, espacio que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por la nueva Súper Q 1009 FM, Crespo dijo que contrario a lo que se piensa, no le ha resultado fácil crecer tanto en lo laboral como en lo personal.

 “Nunca pensé que después de estudiar administración de empresa en Venezuela iba a estar trabajando en este país frente a las cámaras, luego de llegar al territorio dominicano y pasar el Niágara en bicicletas me di cuenta que por ser tan extrovertido y no tener miedo, podía trabajar en los medios de comunicación”, explicó.

 El también productor del programa “Los Dueños del Circo”, catalogó a Luz García, Jatnna Tavárez, Tania Báez, Caroline Aquino y Sergio Carlos, como las figuras más hipócritas y falsas que existen actualmente en la televisión dominicana.

 Asimismo, cuestionó los espacios “Más Roberto” y “Aquí se habla español”, como los peores programas que se transmiten los fines de semanas.

 Al cuestionársele del porque han ganado todas las demandas que se le han impuesto, Crespo respondió: “porque se ha demostrado que nosotros no hablamos mentiras y las pruebas que presentamos son concretas”.